lunes, 27 de diciembre de 2010

RETOMANDO LAS BUENAS SENSACIONES

Como ya sabéis, unos problemas físicos (que estoy a punto de superar) me han mantenido apartado las últimas semanas de la actualidad del equipo, hecho que ha provocado la nula actualización de la web. Por ello, nuestro compañero Ivan me ha hecho llegar un texto que espero disfrutéis, con él os dejo:

Como todos sabéis, ya hace días que concluyó la primera liga de F7 en la que Rocablanca C.F. no ha podido lograr el ascenso a la máxima categoría. Esto no hace otra cosa que reafirmar que el inicio no fue nada sencillo, tal y como se ha ido relatando en apariciones previas en esta web. Ahora bien, no obstante, hay que destacar que no se ha conseguido el deseado ascenso por un solo punto. Por tanto, esto también refleja que pese a las adversidades este grupo sabe reponerse y exprimir lo mejor de cada uno de sus componentes.

Por otro lado, en la liga de los sábados Rocablanca C.F. también parece haber encontrado un sendero más habitual tanto para la afición como para los propios jugadores, dado que el equipo está cuajando unos resultados muy favorables. Lástima, únicamente, del titubeante y complicado inicio de temporada.

Cabe decir que el fruto de la mejora del equipo ha tenido que ver, en gran medida, con la acertada decisión que se tomó ya hace varias jornadas sobre la situación de la portería. Ha sido la incorporación de David como guardameta la que ha permitido al equipo disfrutar de una mayor estabilidad y confianza que hasta entonces no se había encontrado. Es por eso que desde aquí debemos agradecerle su compromiso y su trabajo nada despreciable al respecto.

En estos momentos, Rocablanca C.F. acaba de iniciar la segunda liga de entre semana con el objetivo del ascenso como prioridad, cosa que estamos plenamente convencidos de poder lograr, puesto que este es el sentir latente de todo el club. Además, el fin de la liga de los sábados también se aproxima y, si bien en este caso, las aspiraciones no pasan por obtener el título de liga, sí que hay que valorar que el conjunto rossonero luchará hasta el final por encumbrarse a lo más alto posible de la competida y reñida clasificación.

Sin más, pues, y con la vista ya puesta en el horizonte de lo que nos deparará el próximo año 2011, la familia Rocablanca está dispuesta a seguir acumulando éxitos deportivos, basados, como siempre ha sido, en los pilares de la amistad y la hermandad que ha caracterizado a este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario